Boda Real

La verdad es que después de tantas espectativas puestas en la que se suponía la "Boda del Siglo", me he llevado un pequeño chasco. Sobre todo por los pocos documentos gráficos. Una boda con casi 2000 invitados, la mitad mujeres y solo nos enseñan un par de decenas de tocados y pamelas al más puro estilo "British", aunque todo hay que decirlo, para bien o para mal, algunos son dignos de mención.



Pippa Middleton, dama de honor y de la novia, iba sencillamente espectacular. El tocado aunque sencillo, me parece el más adecuado para dar protagonismo al vestido. Un vestido maravilloso, sencillo y sofisticado a la vez, que aunque muchos lo tacharon de inapropiado por el color, según el protocolo, la dama de honor irá del color que elija la novia.


Carol Middleton, madre de la novia, muy elegante y acertada en tonos azul bebé con un diseño de Catherine Walker y pamela de Jane Corbett. Perfecta combinación con los complementos en gris perla.


                                                         
      





Camila Parker Bowles, Duquesa de Cornualles, tengo que reconocer que ha sido una de mis favoritas y eso que no suele ser santo de mi devoción. 
Creo que iba sencillamente perfecta. 
Un precioso abrigo en dos tonos, que incluso la estilizaba, de Anne Valentine y pamela del "gran" Philip Treacy como broche de oro.






Fiel a su estilo, la siempre elegante Marie-Chantal Miller, con un tocado divino en tono lavanda, a juego con su Chanel Alta Costura. Una sofisticada visión del "plato con flores" firmado como no, por Philip Treacy




Distintas tonalidades y estilos para el color estrella, el Nude.
Sophie Rhys-Jones, condesa de Wessex, muy elegante.
Las hermanas Spencer, muy juveniles y con vistosos tocados. Simplemente me encantan
Máxima de Holanda con vestido estilo "Jackie" y favorecedor turbante. Un acertado toque diferente.



Sencillas y elegantes. 
Sophie Winkleman y Zara Philips con diferentes y favorecedoras versiones del "plato" en tonos noche.
 

 Victoria Beckham, sobrio vestido y original tocado, aunque sobran unos centímetros de Louboutin



Doña Letizia, muy estilo años '20, no me terminó de convencer. El vestido es precioso y el sombrero me encanta, además le dulcifica. Pero el conjunto total es demasiado "soso"

Y para terminar, desde mi más humilde opinión, mi veredicto a la Mejor Vestida es sin duda para la española, Miriam González, mujer del Viceprimer Ministro, Nick Clegg.
Entre todos esos tocados y pamelas a juego con sus famosos "morning dress" del protocolo , encontramos un tocado firmado por Conchitta, que da un soplo de aire de lo más refrescante a una regia ceremonia. Un turbante, que a pesar del majestuoso tamaño de la flor crea una perfecta combinación con el diseño en satén con plumeti de Miguel Palacio y los zapatos de Zara. Ole!Ole! y Ole! Una exquisita elección y un guiño al "producto nacional"






0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Translate

Amigos...

Nos han visitado...

Datos personales

Mi foto
Los diseños de Encanthadas son únicos y artesanales. Realizados a medida para conseguir el complemento perfecto a tu estilo. Si tienes un evento y te apetece algo especial, te asesoramos. Envíos a toda España. Contacto: tocadosencanthadas@gmail.com